Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buscan a un joven veinteañero de Las Palmeras como presunto autor de la muerte de otro joven de 36 años en el Puerto Noray de Melilla

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

Un melillense de 36 años de edad murió ayer sábado tras ser apuñalado en un pub del Puerto Deportivo. El fallecido, Maanan A., intentar separar a dos jóvenes que mantenían una discusión. Según ha podido saber este periódico, tras ello uno de los individuos que se peleaban, le siguió hasta el baño y allí le propinó un navajazo en el abdomen que le provocó una gran pérdida de sangre que le hizo perder la vida pocas horas después en el hospital. Las Fuerzas de Seguridad tienen identificado al presunto autor de la puñalada, un joven veinteañero residente en la urbanización Las Palmeras, y cuya fotografía está siendo ampliamente difundida para dar con él y proceder a su detención. Los hechos ocurrieron pasadas las 06.00 de la madrugada del viernes al sábado. A las 6,25 horas se produjo una llamada del 112 a la Guardia Civil para comunicar el suceso acontecido en el Puerto Noray, donde se personó una patrulla de forma inmediata.

El hombre se encontraba en estado grave tras haber sido apuñalado en el abdomen con arma cortante. El joven, de 36 años de edad, fue trasladado al Hospital Comarcal, donde fue operado en dos ocasiones, pero finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Todo parece indicar que perdió mucha sangre tras ser apuñalado en el lavabo y ello le provocó una parada cardiorrespiratoria que finalmente fue letal.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

El fallecido mantenía un gran vínculo con su hermano Pisly, fallecido el 27 de octubre de 2013 por disparos de la marina real marroquí. No se perdía ninguna de las concentraciones mensuales que organizaban los padres para solicitar justicia por el asesinato de Emin y Pisly. Su hermano falleció con 24 años y ahora él con 36. Una verdadera tragedia.

Un sospechoso
El autor de la puñalada mortal, hasta el cierre de nuestra Redacción, aún no había sido detenido. Se trata de un joven veinteañero residente en Las Palmeras. La imagen de su rostro fue ampliamente difundida ayer entre las FyCSE para su localización y posterior detención.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€