Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi: “El punto hay que valorar postivamente por el buen trabajo que ha realizado el equipo”

Mawi marcó un doblete ante el Rácing de Ferrol y es el pichichi de la U.D. Melilla con 5 goles

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer lunes a nuestra ciudad del largo viaje a tierras gallegas, donde el pasado domingo empató a tres goles ante el Rácing Club de Ferrol. Los azulinos, nada más bajar del avión, se trasladaron al Campo Federativo La Espiguera para reanudar el trabajo de la semana, con una sesión regenerativa para los futbolistas que jugaron de titular y compensatoria para el resto de efectivos. Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, fue el futbolista más destacado de la U.D. Melilla en el Estadio A Malata, donde marcó un doblete que le mantiene como pichichi del conjunto melillense con 5 goles.
Pese a la gran oportunidad desperdiciada de ganar el partido, el futbolista gaditano valoró muy positivamente el punto. “El partido era bastante complicado, ya que nos hemos enfrentado a un equipo que llegaba en una dinámica muy buena. Hay que valorar el punto, pero tal y como se dio el partido, se nos escaparon dos puntos más”, aseguró.
El futbolista azulino también destacó el hecho de marcar tres goles a domicilio. “Todos sabemos lo difícil que es marcar un gol fuera de casa y está claro que no estamos contentos porque después de adelantarnos en tres ocasiones en el marcador, el Rácing de Ferrol nos empató treces veces”.
Por otro lado, se mostró satisfecho por su aportación goleadora con un doblete, los dos de muy bella fractura, sobre todo el primero. “He metido goles muy buenos en años anteriores, pero la verdad que sí, son dos golazos. Salen porque salen, no lo sé, pero sobre todo estoy muy contento por poder ayudar al equipo con dos goles”.
Sin embargo, el delantero azulino ya sólo está centrado en siguiente choque de Liga ante el Real Sporting de Gijón B. “Ya hemos olvidado el partido ante el Rácing de Ferrol y desde ayer lunes ya sólo pensamos en ganar al Sporting B para hacernos fuertes en casa. Creo que ese es el único pensamiento que debemos tener”.
Por último, también valoró al próximo rival de la Copa del Rey, el UCAM Murcia. “Es un rival duro y gallito de la Segunda B, pero tenemos la ventaja de que jugamos en casa. Vamos a ir a ganar para poder pasar de ronda”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€