Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelina Martín Salvador, nueva doctora de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla

El viernes, 15 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada, tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral de Adelina Martín Salvador, profesora dela Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. Bajo el título Efecto de la obesidad y el índice de masa corporal sobre la función renal tras el trasplante, los asistentes pudieron disfrutar de una detallada y rigurosa exposición de un tema muy interesante.
Al acto de lectura se desplazaron desde Melilla, parte del Equipo Decanal y profesorado de la Facultad, que junto al resto de amistades, familiares y conocidos, asistieron a una defensa impecable con la que la doctoranda obtuvo la calificación de sobresaliente, a la espera de cum laude, a propuesta de los miembros del tribunal.

El tribunal estuvo formado por la doctora y catedrática, Josefa Aguilar Cordero, y el doctor Germán Prados García, de la Universidad de Granada; y los doctores Gabriel Aguilera Manrique, de la Universidad de Almería; Rui Filipe Lopes Goncalves, de la Escuela Superior de Enfermería de Coimbra, Portugal; y María Mercedes Rizo Baeza, de la Universidad de Alicante.

Todos los miembros que forman parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla felicitan a la nueva doctora y tramiten su afecto a una gran compañera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€