Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE melillense, a la espera de la votación de los afiliados, deja claro su apoyo al pacto con Podemos

Momento del anuncio del pacto entre el PSOE y Unidas Podemos

La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, recordó que este fin de semana los afiliados votarán tanto de forma presencial en la sede como online si están a favor del pacto de Pedro Sánchez con Unidas Podemos, pero dejó de manifiesto que la postura “es a favor del pacto porque queremos un Gobierno estable y progresista, para llevar a cabo odas las acciones necesarias para la mejora de nuestra ciudad”, aseguró. El PSOE, según explica en una nota de prensa, va a realizar una consulta a la militancia el próximo sábado, 23 de noviembre, en relación al acuerdo de Gobierno para España alcanzado la pasada semana entre los líderes del Partido Socialista y Unidas Podemos.

Votaciones
La pregunta que se formulará a la militancia será la siguiente: ¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?
En el caso de Melilla, la votación podrá realizarse de manera presencial el sábado 23 de noviembre, entre las 10:00 y las 20:00 horas en la sede del PSOE de Melilla.

Los militantes y afiliados que lo prefieran tendrán la posibilidad de votar on-line durante toda la jornada del viernes 22 de noviembre y el 23 hasta la hora de cierre (20:00 horas) y para ello, es preciso solicitar el voto electrónico antes de las 20:00 horas del jueves 21 de noviembre a través del portal MiPSOE.

Del mismo modo, el próximo jueves, 21 de noviembre, tendrá lugar una asamblea informativa para los afiliados y militantes en la que se informará del proceso de consulta.

En rueda de prensa, Gloria Rojas, secretaria general del PSOE en Melilla, explicó que los militantes y afiliados deberán dejar clara su postura en relación a este acuerdo con Unidas Podemos, pero manifestó que, aunque desconoce el resultado de las urnas, “la postura es a favor del pacto, porque queremos un Gobierno estable y progresistas”.

Asegura que “hace falta ya un Gobierno y que no haya bloqueos ni atascos porque Melilla y España necesitan que haya un Ejecutivo para poder llevar a cabo unos Presupuestos Generales y se pueda hacer todas las acciones para la mejora de nuestra ciudad”, apostilló.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€