Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Nos medimos a un gran equipo, pero hay que afrontar el partido con un extra de motivación”

Nacho Aznar celebra con sus jugadores la clasificación para la primera ronda de la Copa del Rey
(Autor: Miguel Centeno/Federación Melillense de Fútbol)

El Melilla C.D. ha comenzado a preparar el próximo encuentro de Liga, tras perder el pasado domingo ante el C.P. Almería por el resultado de 4-0. Los melillenses recibirán este próximo domingo al C.D. El Ejido, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, en partido correspondiente a la jornada 15ª que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, indicó que sus jugadores ya están centrados en la importante cita liguera de la próxima jornada, aunque significó que el hecho de jugar dos partidos en el corto espacio tiempo de tres días les pasó factura a sus jugadores, en referencia a la eliminatoria previa de la Copa del Rey, en la que vencieron a la A.D. Lobón de Badajoz, y a la derrota en la capital almeriense ante un rival directo en la Liga, el C.P. Almería.

Doble esfuerzo
“Hubo un componente físico grande, después de una prórroga de treinta minutos, y luego un aspecto mental. Nos costó entrar en el partido ante el C.P. Almería, todavía muy con la resaca copera muy presente, y al minuto de juego ya encajamos el primer tanto. A partir de ahí fuimos a remolque y en ningún momento nos encontramos cómodos”, aseguró el preparador del Melilla C.D.
En este sentido, consideró que la derrota ante el conjunto andaluza fue más demérito de su equipo que mérito del rival. “El primer tanto fue un error individual evitable al minuto de juego, que después nos condenó bastante en el desarrollo del encuentro. Fue una jugada a balón parado, que habíamos trabajado el día anterior, y antes del descanso encajamos el 2-0, en otro saque de esquina, mientras que en la segunda mitad encajamos otros dos tantos. Yo creo que el partido en sí fue más demérito nuestro que acierto del rival, puesto que nunca estuvimos metidos en el partido”.

El Ejido, próximo rival
No obstante, Nacho Aznar señaló que sus jugadores ya están mentalizados en el próximo encuentro de competición liguera. “Estamos muy centrados en el próximo partido para intentar continuar la buena línea de jornadas anteriores, excepto lo ocurrido en Almería. Este domingo nos enfrentarnos al equipo más en forma del campeonato, junto al Linares Deportivo. El Ejido 2012 viene de ganar al Real Jaén por 2-1 y el partido hay que afrontarlo desde la gran dificultad que vamos a tener, pero a su vez con un extra de motivación, ya que nos medimos a un gran equipo y favorito al acenso, aunque nosotros debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestro campo e intentar hacerle daño con nuestras armas para volver a sumar”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€