Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

La categoría Senior Masculina, la única alegría de los azulones

La jornada no resultó nada satisfactoria para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Luces y sombras para la cantera del Melilla Baloncesto, que se iba de vacío en el fin de semana y, sin embargo, hacía pleno el lunes en la categoría Senior Masculina.
En primer lugar, el equipo Infantil Masculino perdía su condición de invicto, tras caer frente a La Salle por 68-48, en un partido marcado por el mal primer cuarto que realizaron los chicos de Jesús Fernández Botejara, que comenzaron sucumbiendo por 25-4. Los azulones reaccionaron, pero la losa era demasiado grande. De igual modo, el conjunto Infantil Femenino sufría un duro tropiezo, en concreto ante el Buen Consejo, en un encuentro para olvidar de las chicas del CMB ante un rival muy superior que se impuso por 0-50.
El pasado fin de semana también deparó la derrota del Minibasket Femenino contra el Enrique Soler 5º Naranja por 37-49. El equipo dirigido por Yusra Mohamedi dominó el choque durante los cuatro primeros cuartos, pero en el quinto las colegialas lograron una pequeña renta con la que supieron jugar en el último periodo. A pesar de caer derrotado, la imagen de la escuadra azulona muestra su mejoría semana a semana.
La jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto se cerraba el lunes con las victorias de los dos equipos de la categoría Senior. Por un lado, el ‘A’ venció a La Salle por 67-52, en un choque de alto ritmo y gran acierto por parte de los azulones en la primera mitad y en el que en la segunda administraron a la perfección la ventaja obtenida. Mientras, el ‘B’ firmaba un importante triunfo, que se fraguó en el segundo asalto, ante el Club Marítimo por 52-59.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€