Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “En el segundo tiempo tuvimos un bajón de brazos en todos los sentidos”

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, en uno de los encuentros de Liga de la presente temporada

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos de la semana con el objetivo de intentar poner fin, el próximo sábado, a su mala dinámica de resultados, ya que en Dos Hermanas (Sevilla) encajó la tercera derrota consecutiva del campeonato ante el BM. Montequinto que le ha hecho perder bastantes enteros en la clasificación, aunque sigue situado en una cómoda posición, en la séptima posición, con 8 puntos, aunque a 7 y 5 puntos de distancia, respectivamente, de las dos primeras posiciones. Sin embargo, este próximo sábado no lo tendrá nada fácil, ya que recibe la visita del líder BM. Maracena, en partido de Liga correspondiente a la décima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas). Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, analizó en primer lugar el choque del pasado sábado en la cancha del BM. Montequinto de Dos Hermanas, con el que su equipo perdió por el resultado de 34-20, aunque no estaba nada satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. ”Hemos entrado en una dinámica negativa y esperamos revertir cuanto antes la situación. En los primeros diez o doce minutos estuvimos metidos en el encuentro, pero luego fue un bajón de brazos en todos los sentidos y las expectativas que teníamos puestas en este encuentro se fueron al traste rápidamente”, afirmó.
“En el primer tiempo tuvimos alguna opción, pero en la segunda parte tuvimos un bajón grandísimo, de los peores segundos tiempos de la temporada, y eso supuso que no tuviéramos opciones de conseguir la victoria”, se lamentó el preparador del C.D. Virgen de la Victoria.
No obstante, Pablo Torres ya sólo está centrado en el difícil compromiso ante el líder BM. Maracena, aunque espera que el factor motivación sea clave para que su equipo intente poner fin a la mala racha. “El Maracena no es el mejor rival al que podamos enfrentarnos en estos momentos, pero espero que el factor motivación por enfrentarnos al primer clasificado nos ayude durante la semana para preparar el encuentro al cien por cien y podamos preparar el partido en las mejores condiciones”.
Precisamente, sobre el líder dijo que es un equipo al que conoce bastante bien. “Es de los conjuntos más completos de la categoría, con mucha experiencia y con jugadores que llevan jugando juntos desde hace ya bastante tiempo, por lo que sin duda alguna será uno de los claros favoritos al ascenso”, concluyó.
Para este encuentro, el preparador del C.D. Virgen de la Victoria tiene sólo la consabida baja por lesión de Curro Campoy.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€