Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Fernández: “En cuanto cojamos una buena racha tendremos la oportunidad de mirar más arriba en la clasificación”

El delantero de la U.D. Melilla asegura que hay que ganar al Sporting B para hacer bueno el empaste ante el Rácing de Ferrol
(Autor: MELILLA HOY)

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer miércoles su segunda sesión preparatoria de la semana, aunque regresó al trabajo después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los azulinos han comenzado de este modo a preparar el importante choque liguero del próximo domingo ante el Sporting de Gijón B, con el objetivo intentar hacer bueno el punto conseguido ante el Rácing de Ferrol, tal y como aseguró el delantero Carlos Fernández, que con la llegada del nuevo entrenador, Manolo Herrero, ha comenzado a tener más protagonismo en el once titular, como así sucedió el pasado domingo en el Estadio A Malata. El delantero andaluz sabe que el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón B es fundamental para dar un salto en la clasificación. Por este motivo, consideró que en casa y con el apoyo de la afición “tenemos que dar lo máximo desde el principio”.
Sin embargo, es consciente que el encuentro ante el filial rojiblanco va a ser complicado porque “es un equipo duro y de mucha calidad”, ya que en esta ocasión el conjunto unionista se va a enfrentar a un rival que cuenta con una de las canteras más reconocidas del panorama futbolístico español, concretamente la de Mareo.
Por ello, Carlos Fernández resaltó que el hecho de que el primer equipo esté en Segunda División puede ocasionar que “tire de muchos jugadores del filial”. De ahí que considere que el equipo entrenado por Samuel Baños “no esté teniendo la continuidad necesaria en este inicio de temporada”.
En cualquier caso, espera que el equipo melillense demuestre el “buen trabajo y las buenas maneras” vistas en Ferrol. “Esta es la línea que tenemos que seguir”, afirmó el delantero de la U.D. Melilla, al tiempo que significó que el Melilla tiene la necesidad de hacerse fuerte en su terreno de juego.
Además, aseguró que el Melilla tiene ante sí una buena oportunidad de poder sumar en casa, primero ante el Sporting de Gijón B y después el partido atrasado ante el Coruxo, que también se jugará en el Estadio Municipal Álvarez Claro. “Los equipos tienen que conseguir el mayor número de puntos en su estadio y estoy seguro que cuando cojamos una racha de dos o tres partidos seguidos con victoria, tendremos la oportunidad de mirar más arriba en la clasificación, aunque es fundamental que sigamos la misma línea de trabajo que hasta ahora”.
Por último, expresó su deseo de poder inaugurar su casillero goleador ante el Sporting B para ayudar al equipo y porque “es algo que a nivel individual necesita todo delantero”. Después de haber sido titular ante el Rácing de Ferrol, espera seguir teniendo la confianza de Manolo Herrero para jugar el partido del domingo ante el filial del Sporting de Gijón. El delantero jiennense de Úbeda se perdió en el inicio de Liga varios partidos por lesión y otros tantos en los que salió desde el banquillo, pero reconoce que cada día “estoy mejor” y las molestias que le había impedido jugar antes han desaparecido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€