Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Encuentros de trabajo en Delegación con Acnur y la Junta de Personal Docente

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, mantuvo ayer dos encuentros de trabajo. En primer lugar recibió a la nueva representante en España del Alto Comisionado de Naciones Unidas (Acnur), Sophie Muller, a la que dio la bienvenida a su puesto y con la que ha mantenido una reunión de trabajo. En este encuentro, han estado presentes también la Directora General de Política Interior del Ministerio de Interior, Carmen López; y el Subdirector General de Atención Humanitaria y Centros de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Nicolás Marugán.

Junta de Personal
Por otra parte, Sabrina Moh, ha recibió a la Junta de Personal Docente no Universitario, tras las elecciones de junio en las que fueron elegidas la presidenta y secretaria.

Este encuentro ha servido para la apertura de un canal de información y colaboración de un colectivo de más de 1.400 personas, con un objetivo común como es la mejora de la situación de los docentes y de toda la comunidad escolar.

Asimismo, Moh ha llevado a cabo una exposición de las actuaciones introducidas en coordinación con la Dirección Provincial de Educación en los Planes de Empleo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€