Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un joven pierde 1,5 litros de sangre por una puñalada para robarle 15 euros

Uno de los detenidos es menor de edad

Un joven de 19 años y vecino de la Urbanización Las Palmeras ha perdido 1,5 litros de sangre por una puñalada que le propinaron otros tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, para robarle los 15 euros que llevaba encima. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 11 a las 19.30 horas, cuando el joven iba caminando por el puente sobre el Río de Oro y fue abordado por otro joven con la excusa de pedirle un cigarro.
Ante la negativa, éste lo cogió por la espalda, sujetándole los brazos, y con la ayuda de otros dos individuos, le amenazaron esgrimiendo una navaja para robarle lo que llevara.
Al resistirse, uno de ellos intentó varias veces apuñalarle, teniendo que esquivarle, hasta que finalmente le alcanzó en la zona baja derecha del pecho, una herida que le provocó que sangrara abundantemente, consiguiendo en ese momento los delincuentes arrebatarle la riñonera que portaba y hacerse con un botín de 15 euros.
Un ciudadano iba con su vehículo fue testigo del forcejeo e hizo sonar el claxon sin conseguir evitar la puñalada, aunque dio aviso a una patrulla de la Guardia Civil que pasaba en ese momento por el lugar, cuyos agentes taponaron la herida y dieron aviso a los servicios sanitarios.
Una ambulancia acudió al lugar y trasladó a la víctima al Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde estuvo ingresado seis días después de haber perdido más de 1,5 litros de sangre.

Investigación
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), en colaboración con el Grupo de Menores (GRUME) de la Policía, se hicieron cargo de la investigación, que permitió detener a uno de los autores tres días después, concretamente un menor de 17 años de nacionalidad marroquí.
La segunda detención tuvo lugar el día 20, concretamente un español de 19 años al que le constan dos detenciones anteriores desde su mayoría de edad por sendos delitos de robo con violencia e intimidación.
La Policía detuvo al tercer implicado al día siguiente, otro español de 19 años sin detenciones anteriores.
Los tres individuos detenidos son considerados autores de un robo con violencia y lesiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€