Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una escena que va contra el deporte: la pelea multitudinaria en La Espiguera

Las imágenes que deja la escena son impropias, y de forma especial del deporte, donde la rivalidad sana, la no violencia y en definitiva la deportividad, debe siempre imperar Un video corrió como la pólvora este viernes entre los melillenses e incluso traspasó nuestras fronteras, ya que fue reenviado a nuestra ciudad desde otros puntos de España. Un video viral en el que se ve una pelea multitudinaria entre un grupo amplio de jóvenes en el campo de La Espiguera.

Según han informado fuentes conocedoras del caso, la trifulca se produjo la noche del jueves y fue protagonizada por jugadores de diferentes equipos melillenses, especialmente de categoría juvenil. En él se ve como uno de los protagonistas, propina dos puñetazos a otro joven y ahí empieza una disputa que deriva en varias peleas más.

El momento más delicado fue cuando uno de los que se pegaba con otro chico cayó el suelo y allí, entre varios, fue pateado. Por fortuna ninguna de esos puntapiés le dio en zonas sensibles, especialmente la cabeza, porque entonces ahora mismo estaríamos hablando de consecuencias fatales. El agredido del suelo pudo levantarse por sus propios medios y se marchó de la zona, y el resto cesó también la pelea sin mayores consecuencias.

Sin embargo, las imágenes que deja la escena son impropias, y de forma especial del deporte, donde la rivalidad sana, la no violencia y en definitiva la deportividad, debe siempre imperar, por encima de cualquier diferencia o disputa que pueda surgir por un comentario o por una acción dentro del terreno de juego. Lo ocurrido no debería repetirse nunca más.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€