Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

Peña Barcelonista y Rusadir, primeros campeones

Peña Barcelonista B Benjamín
(Autor: RFMF)

Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, en la que Diego Martínez y José Muñoz, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Real Federación Melillense de Fútbol, felicitaron a todos los jugadores por el buen juego y la deportividad, siendo ambos los encargados de entregar las copas a los vencedores y a los segundos clasificados. Los primeros en saltar al campo ‘Fernando Pernías’ fueron los jugadores de la Peña Barcelonista ‘B’ y del Sporting Constitución, inaugurando Adam el marcador para los azulgranas cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido.
En el 8’, Budidi estableció el 2-0 con un potente disparo cruzado, llegándose al descanso con este resultado. En la segunda parte, Adam sentenció el choque con el 3-0, a falta de siete minutos para el final, empujando el esférico en el segundo palo.
Así pues, la Peña Barcelonista ‘B’ se proclamó campeona de la Copa Federación de la 2ª División Benjamín y el Sporting Constitución se tuvo que conformar con el subcampeonato, consiguiendo ambos el ascenso a 1ª División.
Tras este duelo llegaba el turno de la final de la Copa Federación de 1ª División, un duelo en el que Bilel y Yabib adelantaron pronto al C.F. Rusadir, puesto que en apenas cinco minutos el marcador reflejaba un 2-0 para los rojinegros.
En el 13’, Lucas culminaba una jugada de la Peña Real Madrid para recortar diferencias, pero poco le iba a durar la alegría a los madridistas, ya que, dos minutos más tarde, Muslim enganchaba una gran volea desde unos 15 metros para hacer el 3-1 con el que concluyó el primer periodo.
En la segunda mitad, el conjunto peñista salió mucho más enchufado en los primeros compases y pudo conseguir algún gol para reducir las distancias, pero no lo logró. A cinco minutos para la conclusión, Muslim estableció el definitivo 4-1 favorable al C.F. Rusadir, que festejó por todo lo alto el título de campeón copero de 1ª División.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€