Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

Merecieron mejor suerte

BM. Virgen de la Victoria Melilla
(Autor: CALDERAY)

El BM.Virgen de la Victoria cayó ayer derrotado ante el BM. Maracena por 23-26, en un trepidante encuentro que estuvo marcado por algunas decisiones arbitrales que dieron al traste con las esperanzas locales de lograr un mejor resultado.

Los primeros minutos fueron de imprecisiones por parte de ambos equipos por lo que el marcador registró un 1-1 en los primeros cinco minutos.
Sin embargo, los granadinos pusieron tierra de por medio, con un parcial de 1-4 en el 10’.
A partir de entonces, el choque se igualó, e incluso los melillenses, gracias a una buena defensa, se colocaron arriba en el marcador (7-6), pero el Maracena no estaba por la labor y se colocó otra vez por delante (7-8). El partido se volvería a nivelar, otra vez, a falta de cinco minutos para llegar al descanso, momento que aprovechó el cuadro andaluz para marcharse de tres goles al intermedio (11-14), tras un parcial de 1-4.

Segunda mitad
En los primeros minutos de la segunda parte no varió la decoración y el Maracena siguió conservando la ventaja de tres goles con la que llegó al descanso.
No obstante, los andaluces, poco a poco, fueron aumentando las diferencias hasta lograr una máxima de cinco goles (13-18), solicitando Pablo Torres tiempo muerto con 17-22 (41’39”).
Tras una buena reacción melillense, el Maracena siguió manteniendo esa renta, aunque los locales no se rindieron y con 20-23, a falta de siete minutos para el final, Javier Elvira, entrenador visitante, solicitó un tiempo muerto.
El partido a partir de ese momento estuvo sentenciado a favor del equipo granadino, llegándose al final del encuentro con el resultado de 23-26 favorable al Balonmano Maracena.

BM. MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: David Enríquez, Ahmed, Yusef (4), Salva Baena (7), Joel Jiménez, Yoel Moreno (6) y Carlos Jiménez -siete de salida-. Mohamed, Simao (1), Paco Morales (2), Edu Pavo (1), Matías y Said (2).
BM MARACENA: Bravo, Gil (1), Buendía (2), Manzano (10), Pradillo (6), Gómez y Cubero (5) -septeto de salida-. Martos, Del Águila, Caraballo, Nabil (2), Vera, Borja, Sergio y Cano.

M.C.C.M. 1º TIEMPO: 1-1, 2-5, 7-6, 7-8,10-10 y 11-14.
M.C.C.M. 2º TIEMPO: 13-16, 13,17,16-20, 18-22, 20-23 y 23-26.
ÁRBITROS: Luis Díaz-Flores y Enrique Pérez (Madrid). Excluyeron con dos minutos a los locales Baena (2), Jiménez (2), Moreno (1), Pavo (1) y González (2), mientras que por los visitantes lo fueron Nabil, Vera y Cubero. Expulsaron con cartulina roja directa a Ahmed (35’).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo F de la 1ª División Estatal, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€