Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución cosecha una nueva derrota y se complica

El Sporting se complica la clasificación con su derrota en su cancha

El Sporting Constitución cosechó ayer una nueva derrota en su cancha de juego ante la U.D. Coineña por 1-3, en un encuentro de gran importancia para ambos conjuntos. El partido comenzó de manera muy intensa, sabedores los dos equipos de lo que se jugaban. No obstante, la suerte no sonrió al equipo melillense en los primeros compases, ya que al minuto 3, Óscar, de lanzamiento de falta, adelantó a su equipo en el marcador.
A pesar de este gol, los melillenses no bajaron los brazos y comenzaron a poner cerco a la meta coineña.
Las llegadas en ambas porterías se sucedieron, pero sin acertar a definir ninguno de los dos equipos.
Antes de llegar al descanso, Óscar, de nuevo, y a balón parado, puso por delante en el electrónico al equipo andaluz, llegándose al descanso con el resultado de 1-2.
En la reanudación, el cuadro de Raúl Cuenca intentó presionar, pero los locales se encontraron con otro gol en contra, obra de Carlos.
Los minutos pasaban y la escuadra de la Ciudad Autónoma no supo sacar partido de sus múltiples llegadas a la meta contraria, finalizando el encuentro con el triunfo de la U.D. Coineña, que deja al conjunto local en una complicada situación, puesto que se llegó a la finalización del partido con el resultado de 1-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€