Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve a salirse de la zona de play off

Esta vez Caleb Agada no fue decisivo
(Autor: CMB)

El Chocolates Trapa Palencia y el Delteco GBC se mantendrán al frente de la tabla, al menos, una semana más, pero tuvieron que trabajar duro para poder sumar en positivo. El Carramimbre CBC Valladolid completa el trío de cabeza, tras ganar un partido en Pumarín que controló en todo momento. Viendo la intensidad ofensiva con la que había comenzado el encuentro del pasado viernes entre el Melilla Baloncesto y el Leyma Coruña pocos hubieran podido intuir cómo se iba a terminar resolviendo un partido mucho más conservador en sus instantes finales.
Pero los primeros minutos supusieron un pequeño adelanto de lo que estaba por llegar con un equipo melillense serio en ataque para plantar cara a un conjunto coruñés que parecía ir en todo momento un paso por delante (23-26). Con todo un ex de la casa como Filip Djuran despuntando en anotación, los visitantes fueron capaces de lanzar un órdago tras otro para poder verse nueve puntos arriba pero la rápida reacción de un decano liderado por Dídac Cuevas terminó por igualar el choque al descanso (47-47).
Hasta siete puntos arriba llegó a poner Caleb Agada a los locales a lo largo del tercer acto, pero, en esta ocasión, la historia se invirtió a favor de los de Sergio García para poder llegar a los últimos minutos por delante en el luminoso (57-65). Con esta inercia, los gallegos se vinieron arriba en los minutos decisivos para poder sumar una nueva victoria desde un 4,60 que terminó por cerrar el encuentro (72-76).
Los de Alejandro Alcoba afrontarán su siguiente cita de nuevo en el Pabellón Javier Imbroda, esta vez recibiendo la visita de un también complicado B the travel brand Mallorca-Palma.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€