Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito del “1º Encuentro de Jóvenes Musulmanes Melillenses” organizado por la Junta Islámica

El Encuentro ha estado destinado a jóvenes musulmanes melillenses de edades comprendidas entre los 14 y 30 años, que recibieron un diploma

El “1º Encuentro de Jóvenes Musulmanes Melillenses” organizado por la Junta Islámica de Melilla consiguió llenar el sábado una de las salas del Palacio de Exposiciones y Congreso, con cerca de un centenar de personas.

El evento contó con una conferencia a cargo del profesor Hisham Muhammad licenciado en estudios árabes e islámicos por la Universidad de Salamanca; una charla motivacional a cargo de los profesores de física en la UNED, los hermanos Hassan y Hussain; una mesa de experiencias juveniles destacadas; una exposición de arte y por último el evento concluirá con una merienda y un el sorteo de un IPAD, así como la entrega de un certificado de asistencia.
Según ha explicado la organización, el objetivo fundamental del Encuentro ha sido proveer a los jóvenes de un espacio que favorezca la creación de vínculos e interacción mediante el intercambio de preocupaciones e inquietudes. Otros objetivos han sido concienciar sobre las repercusiones de la formación académica y visibilizar experiencias de éxito de jóvenes musulmanes.

Para este evento en concreto se ha optado por “El Conocimiento” como tema principal, bajo el lema "La Sabiduría te da Alas", dado que la fecha establecida para su celebración coincide con el comienzo del curso escolar. De esta manera, se busca concienciar sobre las repercusiones (positivas) de la formación académica y despertar la motivación hacia el estudio. El Encuentro ha estado destinado a jóvenes musulmanes melillenses de edades comprendidas entre los 14 y 30 años. El número de plazas de jóvenes participantes fue de 80 tras cerrarse un cupo limitado de participantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€