Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unesco-Melilla, en Portugal en el II Encuentro Ibérico de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) desarrollado en Lisboa del 19 al 24 del presente mes, bajo el auspicio de la fundación

Unesco – Melilla ha participado en el II Encuentro Ibérico de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) desarrollado en Lisboa del 19 al 24 del presente mes, bajo el auspicio de la fundación lusitana INATEL y del Ministerio de Cultura de Portugal.

Los objetivos fundamentales del foro han sido recapitular las actividades que divulgan y potencian el PCI de la península ibérica y la adopción de consensos sobre las directrices operativas de la convención que serán presentadas ante el Comité Intergubernamental que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Bogotá (Colombia).
En la reunión han participado dirigentes de la Fundación INATEL, responsables del Ministerio de Cultura de Portugal, así como las entidades de la península ibérica acreditadas por la Unesco en calidad de asesoras del Comité intergubernamental de PCI, entre la que se encuentra el Centro Unesco de Melilla.

La delegación de Unesco-Melilla ha sido compuesta por el Director del Departamento de Innovación y Formación del Centro Unesco, Dr. Manuel Ortega Caballero y su Presidente el Dr. Juan A. Vera Casares.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€