Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

XXV aniversario Casa de Melilla en Barcelona

Acudió el diputado autonómico y presidente del PP de Cataluña Alejandro Fernández

La Casa de Melilla en Barcelona celebró el sábado el XXV aniversario de su constitución. El aperitivo tuvo lugar en la terraza del piso 19 de un hotel de la Avenida Diagonal y en el evento participaron alrededor de 200 personas, representando a todos los estamentos de la Ciudad Barcelona. Por la Ciudad Autónoma, por primera vez en muchos años, no acudió nadie del Gobierno, tras el cambio de ejecutivo en nuestra ciudad. Entre los que acudieron estuvieron el diputado autonómico y presidente del PP de Cataluña Alejandro Fernández; la Regidora del distrito de Nou Barris, lugar donde está afincada la Casa de Melilla, Regidora del Ayuntamiento de Barcelona, el director territorial de Aguas de Barcelona, representantes de diversos partidos políticos, presidentes de distintas Casas regionales, entre otros.

Después de los postres, que consistió una gran tarta Massini con el Escudo de la Casa de Melilla de Barcelona, tomaron la palabra el Presidente de la Casa, Marín Lupiáñez, agradeciendo a todos su asistencia. También intervino al Manel Giraldo, Director territorial de Aguas de Barcelona, así como la Regidora de Ayuntamiento de Barcelona, Margarita Mari-Klose, destacando todos ellos la labor socio-cultural que representa la asociación en el barrio.

Para concluir el acto institucional, se entonó el Himno de Melilla, y a su término fue vitoreado con vivas a Melilla, España y Barcelona.

También fueron entregados dos obsequios, a los socios Fernando Ruiz y Rafael Fernández, que han trabajado y siguen trabajando por y para la Casa, ambos en diferentes juntas y por un espacio de 11 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€