Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Rafita: “El aspecto psicológico influirá en la clasificación para los Play-Offs”

Rafita, en un encuentro de la pasada temporada
(Autor: CEUTA DEPORTIVA)

Rafita, entrenador del Melistar F.S. que milita en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, realizó un balance positivo del último encuentro de Liga de su equipo en Málaga, que se saldó con un triunfo en la cancha del Victoria Kent (3-4), ademá de analizar la actualidad de su plantilla y la del Grupo, anunciando también la intención del equipo de reforzarse esta semana. El técnico local calificó la victoria ante el Victoria Kent como necesaria, “sobre todo después de la derrota en casa de la jornada anterior”. Además, “estamos viendo que en la parte de arriba de la clasificación, El Ejido está jugando una liga particular (once victorias en once partidos), pero después, desde el segundo hasta el séptimo puesto, hay una diferencia de 6 puntos para las otras tres plazas de Play-Offs”.
El objetivo del conjunto local para esta jornada era “no irnos a más de un partido de diferencia con respecto al Jaén B, que es el conjunto que marca la segunda posición”.
En cuanto al Victoria Kent, comentó que “es un equipo que estaba logrando resultados importantes a domicilio”, porque venía de ganar ante el Xerez FS, que “se encontraba imbatido como local, y en casa estaba siendo muy fuerte”. Por eso, “sabíamos que iba a ser una pista difícil”. De todas formas, “el partido lo llevamos bien, pues nos pusimos 1-4 en el marcador y tuvimos ocasiones para ampliarlo, pero luego, con dos lanzamientos de falta directa se colocaron 3-4”. Entonces, “pasamos un minuto y medio bastante apretado, pero en los últimos minutos supimos controlar el partido y fuimos los justos merecedores de la victoria”, destacando que “estamos donde queremos”.
El próximo rival del Melistar será el Nazareno, un equipo que se encuentra en la quinta posición, con los mismos puntos que los melillenses (20), que son cuartos, y la misma diferencia de goles (+3), por lo que Rafita consideró este choque como muy importante. “Es vital lograr los tres puntos”.
Cuestionado por si estaba satisfecho por la trayectoria de su equipo y si podría dar más de sí, explicó que estaba contento, pero “soy partidario de que siempre se puede dar más”. No obstante, dada la igualdad que existe en la liga “los pequeños detalles pueden decidir un partido”. Además, “puedes recordar algunos partidos que se nos han escapado, cuando merecíamos sumar los tres puntos, pero la liga está así y todos los equipos, a excepción de El Ejido, están fallando”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€