Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca: “Tenemos que corregir la falta de gol o lo pasaremos muy mal”

Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constución
(Autor: SPORTING)

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución de Melilla, realizó, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, un balance del partido disputado el pasado sábado ante la U.D. Coineña, con el que se perdió por 1-3, además de analizar al próximo rival, el Real Betis B. De igual modo, repasó la actualidad del equipo y del Grupo V de la Segunda División B. El técnico melillense señaló que el balance del encuentro ante la U.D. Coineña “solo puede ser malo”, pero por el resultado, “ya que el equipo no estuvo mal y dominó buena parte del choque, aunque la falta de gol nos está condenando a no poder sumar en cada partido”.
De igual modo, explicó que “fuimos superiores al rival, pero la Coineña fue más práctica, con dos goles de lanzamiento de falta y otro producto de un rebote, que le sirvió al rival para sumar los tres puntos, pero lo más justo hubiese sido una victoria de mi equipo, por las ocasiones que tuvimos y el dominio en el encuentro”.
Cuestionado por cómo estaba viendo al equipo en este primer tercio de liga, Cuenca comentó que esta temporada “ya sabíamos que íbamos a sufrir”. En Melilla “hay dos equipos y las fuerzas se dividen”. Además, “hemos perdido dos puntales en relación a la pasada campaña y se ha notado bastante”, aunque lo principal “es la falta de gol que tiene el equipo, que nos está condenando a estar donde estamos y si no remediamos esta carencia lo vamos a pasar muy mal hasta final de Liga”.
Por otro lado, el técnico local destacó la igualdad existente en el Grupo V. “A excepción de El Ejido, que se está destacando y que, para mí, es el mejor equipo de la categoría, los catorce restantes te pueden ganar, pero podemos competir con ellos”. Además, resaltó que el nivel y la calidad en el juego había subido esta temporada. “Las cuatro plazas de Play-Off de ascenso que se han implantado esta campaña han hecho que el nivel suba bastante y sea más complicado sumar en los partidos”.
También se refirió al próximo rival, el Real Betis B, con el que jugará el próximo sábado, a las 16’30 horas, en tierras sevillanas. “Vamos a una cancha complicada, ante un equipo que ahora mismo está a un nivel altísimo”. Para tener posibilidades de lograr algo positivo, “intentaremos recuperar a Mimón y a Borja, que son los que prácticamente están marcando los goles del equipo. Son bajas muy importantes y espero contar con ellos para este encuentro”, comentó.
Otra de las misiones de Cuenca durante esta semana será recuperar al equipo anímicamente, ya que “la derrota frente a la U.D. Coineña nos ha hecho mucho daño a nivel mental. Vamos a intentar competir, porque hasta final de la temporada, para nosotros, todo van a ser finales, pero vamos a dar la cara”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€