Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - ACTIVIDADES

La gimnasta israelí Linoy Ashram impartirá una Master Class en Melilla

Cartel anunciador del evento
(Autor: FMLGR)

La Federación Melillense de Gimnasia organizará, el próximo día 11 de diciembre, en el Pabellón Javier Imbroda, una Master Class que correrá a cargo de la gimnasta israelí Linoy Ashran, una actividad que cuenta con la colaboración de la Viceconsejería de Deportes de la Ciudad Autónoma. sin duda alguna, Linoy es una de las gimnastas más relevantes del tapiz mundialista, siendo la primera gimnasta israelí en ganar una medalla en un Campeonato Mundial. Actualmente acumula importantes victorias en competiciones internacionales y se postula como una de las grandes favoritas para los Juegos Olímpicos de 2020.
Con 19 años, alcanzó un extraordinario logro, al marcar un récord mundial en el ejercicio de mazas, durante el Campeonato Mundial de Minsk, tras obtener 20.65 puntos.
En el último Campeonato de Europa consiguió dos medallas de oro y dos de plata, mientras que el reciente Mundial se proclamó subcampeona. La gimnasta israelí se desplazará a nuestra ciudad con todo su cuadro técnico de entrenadoras, encabezado por Ayelet Zussman, y por la entrenadora de la Selección Olímpica de Israel, Ela Samofalov.
La presidenta de la Federación Melillense, María Jesús Conca, junto con la directora técnica de la Territorial y responsable de la Escuela Federativa, Virginia Catalinas, estuvieron de acuerdo en afirmar que se trata de una ocasión única para contar con una gimnasta de este nivel mundial. “Había que hacer el esfuerzo, pues sólo visitará seis ciudades en toda España”.
Esta actividad va dirigida a las entrenadoras y a las gimnastas de nivel Copa, Base y Absoluto, y es una ocasión para fomentar la afición a este deporte e incentivar a las jóvenes gimnastas a mejorar.
Los entrenamientos estarán adaptados a las características de cada nivel y edad. La clase magistral se desarrollará el miércoles, 11 de diciembre, en el Pabellón Javier Imbroda de 16’00 a 21’00 horas.
Todos los contenidos serán impartidos por Linoy Ashram, Ayelet Zussman y Ela Samofalov, e incluyen calentamiento específico, trabajo corporal y técnica de aparato, además de una exhibición de la joven gimnasta y la firma de autógrafos y fotos.
Las personas que estén interesadas en asistir deberán realizar su inscripción en el Pabellón Javier Imbroda, los lunes y miércoles, de 17’00 a 19’00 horas; y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, los martes y jueves, en idéntico horario. Las plazas son limitadas, con el fin de evitar la masificación y ofrecer una atención más personalizada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€