Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

El próximo sábado se disputará la IX Jornada de la Liga Autonómica

Manuel Matas, Francisco Moreno, José Luis García Jiménez y Maricela Castillo posando juntos

Este campeonato, cuya organización corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, constaba de diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La Federación Melillense de Golf ultima los preparativos de la que será su siguiente cita, la novena jornada de la Liga Autonómica 2019, una prueba que debía haberse disputado el pasado 23 de noviembre, pero debido al cierre de las instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma, como consecuencia de la alerta amarilla por fuertes vientos, quedó aplazada para este próximo sábado, a partir de las 9’00 horas.
El plazo para apuntarse en este torneo se cerrará el jueves (19’00 horas), debiendo tener todos los jugadores que deseen participar el hándicap en vigor. El precio será de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores.
La competición liguera llegará a su término el 15 de diciembre, con la disputa de la décima y última jornada y con la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios. La Liga Autonómica 2019 se está rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y por las que en cada momento estimen oportunas el Comité de la Prueba, que está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
La clasificación general, en Stableford Bruto, la encabeza José Luis García Jiménez, con 220 puntos, siendo segundo Manuel Ignacio León Asensio, con 183, mientras que Francisco Javier Palomanes Rodríguez ocupa la tercera plaza, con 179 puntos..
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, el líder provisional es Manuel León, con 218 puntos, uno más sumado que José Luis García Jiménez y que Francisco Moreno, segundo y tercero, respectivamente. Ya en Segunda, Rosaura Bendito comanda la tabla, con 226 puntos, aventajando en doce a Rosa Vázquez, segunda, y en veintiuno a Guillermo Cirarda, tercero.
La Territorial galardonará el 15 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres mejores de la Primera y de la Segunda Categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, se otorgará un premio a la Constancia y se hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€