Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La viceconsejera del Mayor anuncia cambios para el 2020 en los destinos para los viajes de ocio y balneario

Alumnas de los cursos de formación de las religiosas de María Inmaculada conocen el templo hindú

Las alumnas de los cursos de las religiosas de Mª Inmaculada en el templo hindú

Acompañadas por sus monitoras, un grupo de alumnas de los cursos de formación ocupacional que ofrecen las religiosas del Monte María Cristina, las monjas de María Inmaculada, participaron ayer en la ruta de los templos que ofrece la Viceconsejería del Mayor, a distintos colectivos sociales, en esta ocasión conociendo el templo hindú. Fatima Mohamed también anunció que habrá cambios para el 2020 en los destinos para los viajes de ocio y balneario. La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, dio ayer la bienvenida en el templo hindú a un grupo de alumnas del centro de las religiosas María Inmaculada en el Monte María Cristina.

Estas mujeres, contó que, están aprendiendo a leer y a escribir, por ello, quieren acercarlas a todas las culturas, para que conozcan el templo hindú, una mezquita, Iglesia y la sinagoga, de todas las religiones.

Desde la Viceconsejería del Mayor tienen “mucha demanda” para hacer la tura de los templos porque muchas personas desconocen la cultura “tan enriquecedora” de Melilla.
“Estamos muy orgullosos de que podamos llevar esta actividad y esta multiculturalidad de nuestros templos y como todos los martes, este es un grupo de mujeres que están en el centro María Inmaculada”, dijo.

Viajes de ocio y balneario
Fatima Mohamed manifestó que ya han terminado los cuatro turnos de los viajes de ocio, donde estuvo con todos los grupos, y le trasladaron que estaban “muy contentos” con un viaje “fenomenal”.
“Seguiremos trabajando para mejorar, estamos viendo la programación para cambiar destinos el año que viene”, anunció.

La viceconsejera del Mayor destacó que aún quedan los viajes de balneario que comenzarán el 7 hasta el 20 de diciembre en Lanjarón (Granada). Aseguró que también viajará con los grupos en esta ocasión porque así puede ver las carencias que hay y “todo lo que no esté en condiciones quiero cambiarlo”.

Mohamed dejó claro que los mayores viajan con cuatro azafatas para tres autocares de la COA que los acompañan haciendo las rutas, y con un médico “bien equipado para que no pase nada”.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€