Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

2-5 Paso atrás del Melistar tras perder en casa ante el Nazareno

Yusef fue el autor de uno de los dos goles melillenses

El Melistar F.S. cayó ayer derrotado ante el cuadro sevillano del Nazareno por 2-5, en un encuentro en el que siempre fueron a remolque en el marcador. Este resultado lo deja, momentáneamente, fuera de los puestos de Play-Offs. Pronto empezaron las hostilidades sobre la meta de Said, pues, en el minuto 3, la escuadra visitante se puso por delante en el marcador (0-1). Tras el tanto, el Melistar se volcó sobre la meta nazarena, pero sevillanos aprovecharon una contra para aumentar las diferencias (0-2), aunque los de Rafita acortaron distancias por mediación de Kiko, llegándose al descanso con el el 1-2 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, Kiko pudo igualar el encuentro, pero su disparo se estrelló en la cruceta. Quien sí estuvo acertado fue el Nazareno, que, en el 23’, en otra de sus llegadas, colocó el 1-3 en el marcador.
El conjunto local no se rindió y Yusef, en el 26’, de un potente lanzamiento, hizo el 2-3. Este tanto dio alas a los melillenses, sabedores de la importancia de los tres puntos en juego, y se volcaron sobre la meta sevillana, buscando el gol del empate. Sin embargo, tras perdonar un par de ocasiones, el equipo visitante amplió las diferencias colocando el 2-4 en el marcador. En los últimos minutos, el Melistar pasó a jugar de cinco, circunstancia que aprovechó el cuadro andaluz para lograr el definitivo 2-5, con el que finalizó el partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€