Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seis nuevos récords nacionales de Ismael Jamali en halterofilia

La U.D. Melilla vuelve a las andadas con su derrota en Ibiza, pero sobre todo urgen soluciones porque se encienden las alarmas. El conjunto azulino aspira al Play-Off, pero lo cierto es que ya ocupa zona de Play-Out y está a solo 2 puntos de distancia del descenso directo. El fin de semana deportivo deja muy malos resultados para nueve de los quince equipos melillenses de categoría nacional, que perdieron sus respectivos encuentros, principalmente para la U.D. Melilla, que vuelve a las andadas con su derrota en Ibiza por 3-1, tras una cierta mejoría de un empate y una victoria.
El conjunto de Manolo Herrero defraudó, como cada vez que juega a domicilio, por su debilidad defensiva. Urgen soluciones en dicha posición, máxime porque se encienden las alarmas: Se sitúa en zona de Play-Out y está a solo 2 puntos de distancia del descenso directo, aunque este miércoles jugará su partido aplazado ante el Coruxo F.C.
La nota positiva fueron las cinco victorias del Melilla Baloncesto, CAM Enrique Soler, que marcha líder, Club Voleibol Melilla Femenino, Torreblanca Melilla y La Salle, además del empate del Melilla C.D. en Torredonjimeno.
Y la excelente noticia de este fin de semana nos la trae la halterofilia melillense, con la sexta posición del Club LPV de Melilla en Alcalá de Henares (Madrid), donde se ha celebrado el Campeonato de España de clubes masculinos.
Pero sin duda, el gran triunfador ha sido el melillense Ismael Jamali, con seis nuevos récords nacionales en la categoría Sub-17.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€