Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Torneo Internacional Ciudad de Melilla pondrá el broche de oro a la temporada

Uri Botello, primero por la izquierda, estará en el Internacional de su ciudad
(Autor: MELILLA HOY)

La entidad que preside Enrique Díaz-Otero ha organizado una gran diversidad de actividades, entre las que destacan una Master Class a cargo de Cata Tenorio, que ocupa el puesto 18ª del ranking del World Padel Tour. Además, ha sido campeona de España en cuatro ocasiones y ha estado situada más diez años entre las mejoras jugadoras de España. El evento, que se prolongará hasta el próximo día 15, albergará también el Torneo Internacional Ciudad de Melilla, que contará con la presencia de importantes palistas, como el melillense Uri Botello y su pareja en la pista, el granadino Javier Ruiz. Además, también acudirán Seba Nerone, Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, Coki Nieto, Godo Díaz y Javier Rico.
Además, paralelamente al Internacional Ciudad de Melilla, se disputará un torneo paralelo, en las categorías Absoluta, Veteranos, Menores y Mixtos.
Para esta competición, los precios de inscripción serán de 15 euros para los que no sean federados y de 10 para los que cuenten con la licencia en vigor, mientras que en la Segunda Categoría, el precio será de 5 euros. Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Plataforma oficial de competición de la Federación Española de Pádel (PadelManager). El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, día 6 de diciembre.
El próximo día 14, la organización ofrecerá un catering en la entrega de trofeos correspondientes a la presente temporada, y a continuación se realizarán numerosos sorteos con grandes regalos.
Para el día 15, y como fin de fiesta, se disputará la final del Internacional Ciudad de Melilla y, a continuación de la entrega de trofeos, la organización ha dispuesto una gran barbacoa para todos los participantes en esa gran semana que se aproxima y que, como cada año, pondrá el punto y final al año deportivo de la Territorial que preside Enrique Díaz Otero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€