Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, con la mente puesta ya en Lugo

Excelente ambiente en la vuelta al trabajo
(Autor: CMB)

La plantilla azulona retornaba ayer a los entrenamientos para preparar la visita del próximo sábado al Pazo Provincial dos Deportes, donde los de Alejandro Alcoba, desde las 19’00 horas, se medirán al Leche Río Breogán, un histórico del baloncesto nacional. Los azulones reanudaban en la matinal de ayer los entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, donde empezaron a preparar la visita de este próximo sábado al Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, escenario en el que se medirán, a partir de las 19’00 horas, al Leche Río Breogán.
El ambiente no pudo ser mejor en esta vuelta al trabajo para Alejandro Alcoba y sus hombres, y es que la victoria del pasado viernes ante el B the travel Brand Mallorca Palma ha resultado todo un bálsamo para el Melilla Baloncesto, que vuelve a colocarse con balance positivo y en puestos de play off.
Esta primera sesión semanal consistió en un entrenamiento de carácter táctico, en el que el técnico del decano comenzó a dar las primeras claves para intentar asaltar el sábado el feudo celeste, un entrenamiento que la totalidad de los integrantes de la plantilla completaron sin problemas.
Por la tarde, el equipo volvió a repetir trabajo táctico para completar la doble sesión programada por Alcoba y su cuerpo técnico para ayer y que será habitual durante esta semana. No en vano, para mañana martes hay programado para los suyos gimnasio y tecnificación por la mañana y táctico por la tarde, mientras que el miércoles descansarán, debiendo afrontar un nuevo doble turno de trabajo para el jueves, restando un entrenamiento matinal para el viernes antes de viajar a tierras gallegas por la tarde.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€