Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo trascendental para salir a flote

Carri y Ceberio, en un lance del encuentro del pasado domingo en Ibiza
(Autor: U.D. Ibiza)

La U.D. Melilla disputará este miércoles un encuentro trascendental ante el Coruxo F.C., ya que necesita imperiosamente la victoria para salir de la zona de promoción de descenso, tras perder el pasado domingo en Ibiza por 3-1, en un duelo en el que volvió a ofrecer su peor versión como visitante. No obstante, los melillense confían en recuperar su mejor nivel como local para sumar los tres puntos en juego y situarse así en la zona media de la tabla clasificatoria. Melillenses y gallegos se medirán en el Estadio Municipal Álvarez Claro (16’30 horas) en partido de Liga, correspondiente a la jornada 12ª del Grupo I de la Segunda B que fue aplazado el pasado 10 de noviembre por el fuerte temporal. Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, sigue sin poder contar con Pepe Romero, que ante el Coruxo cumplirá el cuarto y definitivo encuentro de sanción tras su expulsión en Pontevedra el pasado 3 de noviembre. Tampoco será de la partida Fran Bueno, por una contractura muscular, aunque Carlos Fernández sí estará en condiciones al superar sus problemas estomacales del pasado lunes.
Los locales disponen esta semana de una gran oportunidad de mejorar su clasificación, ya que en el corto espacio de tiempo de cuatro días van a disputar dos encuentros de Liga en su terreno de juego, el primero hoy ante el Coruxo y el segundo el domingo frente al Atlético Baleares, líder del Grupo I.
Sin embargo, el conjunto melillense sólo está centrado en el duelo más inmediato, ante un Coruxo F.C. que llega al Estadio Municipal Álvarez Claro en franca mejoría, ya que ha ganado sus dos últimos encuentros de forma consecutiva ante el Marino de Luanco (1-3) y la Peña Deportiva (2-0), lo que le ha situado en una posición cómoda en la clasificación, concretamente en el décimo puesto, que precisamente le puede arrebatar el Melilla si consigue el triunfo, aunque para ello tendrá que mejorar bastante con respecto a la última jornada, principalmente en defensa, su gran asignatura pendiente desde que se inició el campeonato, sobre todo a domicilio.
Como visitante, el conjunto gallego ha sumado dos victorias y ha encajado cuatro derrotas, con un saldo de 4 goles a favor y 10 en contra, mientras que el Melilla en su casa ha ganado en tres ocasiones, aunque ha cedido dos empates y una derrota, con un balance de 6 goles a favor y 3 en contra.
Sin embargo, su goleador Silva, que el pasado domingo marcó los dos goles del triunfo ante la Peña Deportiva, será baja por sanción, ya que tendrá que cumplir un encuentro por acumulación de amonestaciones. Tampoco podrán jugar los lesionados Youssef, Salgueiro y Kevin, aunque el entrenador Michel Alonso recupera a Lucas y Barril.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€