Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Foso del Hornabeque acoge el Belén desde este lunes

Rojas, con los directores de las dos obras que se representarán en el Teatro Kursaal

En su comparecencia, Gloria Rojas anunció algunas de las primeras actividades que el área de Festejos ha organizado para Navidad, entre ellas la inauguración del Belén el próximo 9 de noviembre, a las 19.00 horas en el Foso del Hornabeque.uilla.
También dio a conocer que el Teatro Kursaal albergará la representación de la obras de teatro “Cuento de Navidad”, de Sibila Teatro, y el musical “Pinocho, el muñeco de madera”, de Armando Pelayo.
La primera de ellas, “Cuento de Navidad”, será el 8 de diciembre a las 20.00 horas en la sala de ensayos, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Cuatro actores, concretamente Paulino Puerto, Aránzazu Mansilla, Manu Arrarás y Marina Requena, representarán un total de 17 personajes.
La segunda, dirigida a los niños y a sus padres y a cargo de personas de Melilla, tendrá tres pases: uno el sábado 14 a las 20.00 horas, y otros dos el domingo 15, a las 12.00 y las 20.00 horas, con entradas a 5 euros que se pondrán a la venta el día 10 por Internet y en taq

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€