Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Con la mente puesta en volver al Play-Off

Imagen del último partido del Melistar en casa

El Melistar F.S. rendirá visita este sábado, (17’30 H.), en Cádiz, al Cádiz CFV, en partido de liga correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, en un intento por volver a ocupar puestos de Play-Off, tras salir de los mismos en la pasada jornada. El Melistar FS acude a tierras gaditanas para afrontar un partido entre dos equipos que aspiran a estar arriba en la tabla. Rafita, entrenador del conjunto melillense, señaló que “espero un partido duro, ante un rival que no empezó muy bien, pero que ha recuperado posiciones en la tabla”. A pesar de venir de una derrota y un empate, “está metido, de lleno, en la lucha por el Play-Off, a tres puntos de nosotros”.
El entrenador local comentó que su equipo se desplaza a Cádiz a con el objetivo de “intentar sacar los tres puntos”. Para ello, “tenemos que intentar no cometer errores no forzados, que son los que nos están condenando”. Además, también “es fundamental el acierto de cara al gol”. A pesar de ello, Rafita se mostró tranquilo, ya que el equipo “está generando situaciones claras de gol y estamos llegando bien en ataques posicionales”, lamentándose de que, “tenemos jugadores que se caracterizan por ser goleadores, aunque esta temporada el equipo no está marcando todo lo que debe, y ello es lo que nos está condenando en muchos partidos, a no sumar puntos”.
Para finalizar, Rafita manifestó la intención del plantel de “seguir trabajando, generando ocasiones y que la suerte, esta vez, nos acompañe”.
En cuanto a la convocatoria, el técnico local no podrá darla a conocer hasta última hora, ya que está pendiente de si podrá contar con algunos jugadores, por motivos profesionales.

El rival
Por su parte, Nacho Juncal, entrenador del Cádiz CFV, señaló que su equipo ha ido de menos a más, “entrenando bien, y se le ve con ganas”.
En cuanto al equipo melillense, comentó que “es muy experimentado, con jugadores veteranos que conocen bien la categoría”.
Además, “es un equipo con muy buena pegada, con muy buen fútbol sala y aspira a estar arriba”, por lo que “será un partido bastante duro y tendremos que hacer las cosas bien para ganar”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€