Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Comercial ya cuenta con su alumbrado navideño y recuerda que abrirá sus tiendas todos los domingos de diciembre

Hoy, a las 12:30, teatro de títeres en el Murias Parque Melilla a cargo de la Escuela de Teatro

Los duendes que actuaron en el Murias Parque Melilla

Hoy, a partir de las 12:30 horas, tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de un teatro de títeres en el Murias Parque Melilla a cargo de los artistas de la Escuela de Teatro de la ciudad. El Centro Comercial ya cuenta con su especial alumbrado navideño desde esta semana en la que hubo una actuación de varios duendes y recuerda que abrirá sus tiendas todos los domingos de diciembre. Esta semana, el Murias Parque Melilla ha arrancado sus actividades navideñas comenzando por inaugurar el gran árbol y el resto de la decoración. Los clientes que se acercaron al Centro Comercial pudieron disfrutar de la actuación de tres duendes muy especiales de ‘El Invernadero’, además de una chocolatada con buñuelos, de manera gratuita.

Hoy y también mañana domingo, a partir de las 12:30 horas, tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar de un teatro de títeres a cargo de la Escuela de Teatro de Melilla que ya tiene preparada su función con un toque mágico de Navidad. Será totalmente gratuito justamente al lado de las escaleras mecánicas de la zona principal del Centro Comercial.

Además, todos los días se llevarán a cabo actuaciones a partir de las 19:00 horas para sorprender a los clientes. Murias Parque Melilla permanecerá abierto todos los domingos de diciembre para que los melillenses puedan aprovechar y hacer sus compras.

El próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 13:00 horas habrá un concierto de Navidad a cargo de la Banda y Orquesta Joven ‘Ciudad de Melilla’, de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro Ciudad de Melilla (Asbanor).

También, se celebrará ‘La fiesta de Sarapín’ desde las 11:00 horas, con una actuación única para todos los públicos, aunque está más dirigida a los pequeños de la casa.

Diciembre será un mes de actividades infantiles, teatros, actuaciones para toda la familia, concursos, conciertos de villancicos etc. Además, pasarán por el Centro Comercial Papá Noel, los Pajes Reales y SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Y se contará con la presencia de las artesanas de la Asociación Tripleta instarán sus puestos de artesanía.

Ruleta de premios
Además, la Ruleta del Aniversario seguirá repartiendo grandes premios de manera directa, hasta el 8 de diciembre, y en el caso de no ser agraciado con ninguno de estos premios, el cliente tiene la posibilidad de participar en el sorteo de un cheque de 1.000 euros en compras en el centro Comercial Murias Parque Melilla.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€