Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a por su décima victoria seguida

Los de Javi Nieto aventajan en tres victorias a su más inmediato perseguidor, el Novaschool

Con vistas a este encuentro, Javi Nieto se ha decantado por la siguiente convocatoria: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Javi González, Edmond Koyanouba, Álvaro Hurtado, Javi Ceballo, Sergio Curbelo y Lolo de la Cruz. El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas, la visita del C.B. Almería, en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo D-A.
Los colegiales, líderes en solitario, llegan a esta cita en un gran momento, habiendo firmado el pleno de triunfos, nueve de nueve, tras imponerse al C.B. Almería, Unicaja Andalucía, Benahavís Costa del Sol, C.B. La Zubia, C.P. Mijas, C.B. Cazorla, C.B. Andújar, C.B. Martos y Novaschool.
Los almerienses, por su parte, son terceros en la tabla clasificatoria, con un bagaje de cinco victorias (Benahavís Costa del Sol, C.P. Mijas, C.B. Cazorla, C.B. Martos y Unicaja Andalucía) y cuatro derrotas (CAM Enrique Soler, C.B. La Zubia, C.B. Andújar y Novaschool).
Con vistas a este encuentro, Javi Nieto se ha decantado por la siguiente convocatoria: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Javi González, Edmond Koyanouba, Álvaro Hurtado, Javi Ceballo, Sergio Curbelo y Lolo de la Cruz.
Por último, cabe recordar lo acontecido en el duelo de la primera vuelta, en el que los melillenses se alzaban con el triunfo por un ajustado 86-89. El encuentro resultó muy equilibrado, debiendo resolverse en la prórroga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€