Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas no levantan cabeza

Los de Kemel Azouaghe no están teniendo demasiada fortuna

NUEVA DERROTA La Peña Barcelonista volvió a cosechar ayer una nueva derrota, tras sucumbir frente al C.D. Vázquez Cultural, en el campo de La Espiguera, por el resultado de 0-2. De este modo, los azulgranas desaprovechan una buena oportunidad para sumar tres importantes puntos que les hubieran servido para acercarse un poco a la zona de permanencia.
El encuentro resultó muy igualado en todo momento, con dominio alterno y no con demasiadas ocasiones de gol por parte y parte, aunque lo cierto es que en la primera mitad los marbellíes dispusieron de las dos mejores oportunidades, con un disparo lejano que se estrelló en el palo y el tanto, con un remate a la media vuelta y dentro del área, de Eneko que supuso el 0-1 justo cuando se cumplía en el minuto 45.
En el segundo periodo, Carlos tuvo en sus botas el 1-1 pero no supo culminar una gran acción individual, saliendo triunfador en el mano a mano el portero malagueño. En el 82’ Jaime establecería el definitivo 0-2, que acabó con las ilusiones de los de Kemel Azouaghe.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€