Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El equipo melillense quiere abrir hueco con el tercer clasificado y acercarse al líder

Formación del Torreblanca ante el Monachil C.F.
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se mide hoy (12’00 H.), en Villanueva de la Serena, a la U.D. La Cruz Villanovense, en un partido que puede decidir bastante la clasificación antes del parón navideño. El equipo melillense es segundo, con 26 puntos, aventajando en 4 a las extremeñas, por lo que una victoria, le dejaría con 7 de diferencia sobre su rival.
Además, el conjunto que dirige Gabi González también estará con la vista puesta en Guadalcacín, donde juega el Alcantarilla, líder del Grupo III, con 33, pues una derrota murciana acercaría a las melillenses a sólo 4 puntos.
González señaló que el choque “será muy exigente”, ya que el Villanovense en casa “es muy fuerte y querrá sumar los tres puntos para recortar diferencias en la clasificación”.
No obstante, el técnico melillense espera “coger cansado” al equipo de Villanueva de la Serena, ya que el viernes disputó el encuentro de la Copa de la Reina ante el Móstoles F.S., siendo eliminadas por el cuadro madrileño.
De igual modo, también tiene claro que “nosotros tenemos que ir a lo nuestro, sin fijarnos en lo que hagan los demás equipos, con nuestro modelo de juego, ambición, ganas e intensidad”, asegurando que “sumar sería muy importante”.
Para este choque, el técnico melillense no podrá contar con Patri y Lidya, ambas por asuntos personales.
La convocatoria está formada por: Sara, Julia, Susi, María Soto, Desi, Lubna, Bia, Fabi, Natalia y Raquel.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€