Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será en la Sala de Ensayos del Teatro Kursaal a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo

Sibila Teatro estrena hoy su obra ‘Un cuento de Navidad’ con un mensaje para los melillenses

Ensayo de 'Un cuento de Navidad' de Sibila Teatro

La compañía teatral Sibila Teatro será la primera en romper el hielo este mes de diciembre estrenando hoy su obra ‘Un cuento de Navidad’ enviando un mensaje claro para todos los melillenses en esta época navideña. Esta producción de Álvaro Sola se llevará a cabo en la Sala de Ensayos del Teatro Kursaal a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. El Teatro Kursaal albergará en este mes de diciembre la representación de las obras de teatro “Cuento de Navidad”, de Sibila Teatro, y el musical “Pinocho, el muñeco de madera”, de Armando Pelayo.

La primera de ellas, “Cuento de Navidad”, será hoy, 8 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala de Ensayos, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El montaje teatral cuenta con cuatro actores, concretamente Paulino Puerto, Aránzazu Mansilla, Manu Arrarás y Marina Requena, que entre ellos representarán un total de 17 personajes.

Se trata de una producción de Álvaro Sola que cuenta la historia de un viejo avaro que recordará que el amor es más importante que el dinero.

La segunda obra, ‘Pinocho, el muñeco de madera’, está más dirigida a los niños y a sus padres y se representará los días 14 y 15 de diciembre. Se llevará a cabo con personas de Melilla, y tendrá tres pases: uno el sábado 14 a las 20:00 horas, y otros dos el domingo 15, a las 12:00 y las 20:00 horas
Las entradas tendrán un precio de 5 euros, se pondrán a la venta el día 10 de diciembre por Internet y en las taquillas del Teatro Kursaal.

Toda la información referente a las actividades navideñas se pueden encontrar en la página web y redes sociales de Festejos Melilla además de un folleto, tanto en formato digital como en papel, que está distribuido en establecimientos y en los comercios de la ciudad.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€