Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - SOLIDARIDAD

El Melilla Baloncesto se une a ‘El Sueño de Vicky’

Elena y el técnico Alejandro Alcoba, unidos por la misma causa
(Autor: CMB)

Los beneficios que se consigan con la venta del calendario irán íntegramente destinados a esta Fundación, cuya actividad se centra en la investigación del cáncer infantil. Ayer lunes, la entidad que preside Jaime Auday puso a la venta en sus oficinas este calendario cuyos protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, yendo los beneficios íntegramente a favor de la Fundación El Sueño de Vicky, cuya actividad se centra en la investigación del cáncer infantil.
Además, el Melilla Baloncesto también ha decidido donar a dicha fundación la taquilla completa del partido que el equipo disputará el próximo domingo 29 de diciembre, a partir de las 12’00 horas, ante el Afanión Almansa en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los aficionados, y melillenses en general, que quieran colaborar pueden hacerlo adquiriendo este calendario por un precio de 7 euros, disponiendo también de la posibilidad de comprar el calendario y dos entradas de adulto para el choque ante el Afanion Almansa por solo 10 euros. Hay que recordando que todo lo recaudado irá íntegramente a ‘El Sueño de Vicky’. De esta manera, el Melilla Baloncesto quiere seguir apoyando a diferentes instituciones y dar a conocer sus proyectos a la sociedad melillense.
Por último, desde el gabinete de prensa del club se ha informado que en los próximos días se publicarán otros puntos de ventas en los que aquellos que lo deseen podrán también adquirir el calendario y las entradas para el partido, así como nuevas acciones en relación con esta iniciativa solidaria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€