Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Sidibé y Matulionis, en el cinco ideal

El marfileño y el lituano (imagen) firmaron una gran actuación en Lugo

Los azulones Amadou Sidibé y Osvaldas Matulionis han sido incluidos en el mejor quinteto de la pasada jornada en la LEB Oro. Ambos rayaron a un buen nivel en el Pazo de Lugo, aunque no tuvieron la recompensa del triunfo.
Sidibé entra como uno de los mejores interiores de la 12ª jornada tras su exhibición en tierras lucenses, donde se fue hasta los 32 créditos de valoración -la segunda mejor valoración del fin de semana-. El norteamericano e internacional por Costa de Marfil anotó 25 puntos anotados, capturó diez rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón y fue objeto de cinco faltas. Todo ello para irse hasta los mencionados 32 créditos de valoración, su mejor marca de la temporada.
Por su parte, el lituano fue designado mejor alero de la jornada, después de su exhibición desde el triple en el feudo breoganista. Matulionis perforó hasta en seis ocasiones el aro celeste, para irse hasta los 24 puntos anotados y con un destacable 80% en tiros de campo. Asimismo, logró dos rebotes, una asistencia y dos recuperaciones para acabar el choque con 27 créditos.
Este cinco ideal lo conforman, además de los dos jugadores del conjunto melillense, Jhonny Dee (Delteco Gipuzkoa), Justin Pitts (HLA Alicante) y Bamba Fall (HLA Alicante), quien, con 33 créditos de valoración, ha sido designado MVP de la jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€