Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo domingo se disputará la última jornada de la Liga Autonómica de 2019

Manuel Matas no podrá revalidar el título de campeón que logró la pasada temporada

La Federación Melillense de Golf galardonará este próximo domingo a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres mejores de la Primera y de la Segunda Categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, la entidad que preside Enrique Bohórquez otorgará un premio a la Constancia y hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch. La Federación Melillense de Golf tiene todo preparado para la que será su siguiente cita, la décima y última jornada de la Liga Autonómica 2019, una prueba que se celebrará este próximo domingo, a partir de las 9’00 horas. Cabe recordar que este campeonato, cuya organización corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, arrancaba allá por el pasado mes de enero con diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto por disputarse.
El plazo para apuntarse en esta prueba se cerrará el viernes (18’00 horas), debiendo tener todos los jugadores que deseen participar el hándicap en vigor. El precio será de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores.
La competición liguera llega a su término, por lo que una vez concluya este torneo se llevará a cabo seguidamente el acto de entrega de premios.
La Liga Autonómica 2019 se está rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y por las que en cada momento estimen oportunas el Comité de la Prueba, que está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
La clasificación general, en Stableford Bruto, la encabeza José Luis García Jiménez, con 258 puntos, siendo segundo Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 209, mientras que Manuel Ignacio León Asensio ocupa el tercer lugar, con 202 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, el líder es también José Luis García Jiménez, con 253 puntos, uno más que Manuel Ignacio León, segundo, y cuatro más que Mónica Saavedra Roldán, tercera. Ya en Segunda, Rosaura Bendito Marqueta es primera, con 258 puntos, aventajando en diez a Rosa Vázquez Sáez, segunda, y en veinte puntos a Esperanza Cano Tébar, tercera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€