Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de Navidad en la Residencia de Mayores “Huerta Carrillo” de Melilla

Ayer martes 10 de diciembre a las 11:00 horas, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla ofreció un concierto de Navidad en la Residencia de Personas Mayores “Huerta Carrillo” de Melilla dependiente del Imserso. Se trata de un concierto que se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que presta la Comandancia General con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad, y que ya vienen siendo habituales todos los años, junto con otros ofrecidos en Centros Educativos y Asistenciales.

Para este evento musical la Unidad de Música se desplazó a la Residencia de Mayores, para amenizar la mañana a los residentes en dicho centro. Concierto que además de cumplir con los servicios de la Unidad, para con los estamentos públicos, hace que los mayores disfruten de una mañana amena alejada de sus rutinas.

El concierto lo dirigió el teniente director, Antonio Isidoro Gallego Sánchez. En esta ocasión se interpretaron marchas militares, pasodobles y zarzuelas como, Las Corsarias (la Banderita), Orgia Dorada (Soldadito español), El Gato Montes, La Calesera, La Campanera, La Mazurca de las Sombrillas de la zarzuela Luisa Fernanda, las Espigadoras de la Zarzuela La Rosa del Azafrán, y además, encontrándonos en unas fechas tan señaladas, se interpretaron villancicos populares.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€