Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El próximo 14 de diciembre, la Banda y Orquesta Joven actuará en el Murias Parque Melilla a las 13:00 horas

La Asbanor comienza con sus conciertos y actuaciones navideñas por toda la ciudad

Imagen de uno de los conciertos de Navidad de la Banda de Música de la Asbanor

La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla” arranca esta semana con su programación navideña y con una nueva edición de ‘De las aulas a las calles 2.0’ en la que alumnos de la Escuela de Música salen de las clases para interpretar en diferentes grupos el repertorio que se prepara a lo largo del año. El día 14 de diciembre, la Banda y Orquesta Joven actuará en el Murias Parque Melilla a las 13:00 horas. La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla” (Asbanor) comienza con sus actividades navideñas que han preparado para esta época tan especial.

Volverá la iniciativa ‘De las aulas a las calles 2.0’ el día 13 de diciembre en la calle Chacel, junto al monumento de César Jiménez, a las 18:30 horas.

El día 13 de diciembre habrá un nuevo concierto de alumnos de otras especialidades y el día 14 actuarán las agrupaciones juveniles en el Centro Comercial Parque Murias a las 13:00 horas.

El Coro "Ciudad de Melilla", como ya es tradición, llevará su conocido repertorio navideño los días 13 y 14 de diciembre a las Residencias de Mayores. El viernes lo hará en la Huerta Salama a las 18:00 horas y el sábado en la Gota de Leche a las 11:00 horas.

También, la Escuela de Música tendrá su festival de final de trimestre el día 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Kursaal, con actuaciones de agrupaciones instrumentales y corales.

Para finalizar el año, primero la Banda de Música el día 19 de diciembre ofrecerá su concierto de Navidad a las 20:30 horas dirigido por Salvador Bellido en la sala grande del Teatro Kursaal.

La Orquesta Sinfónica llevará a cabo el día 28 de diciembre su concierto de Año Nuevo en el Teatro Kursaal dirigido por Ángel Lasheras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€