Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Martes negro en la circulación en Melilla: dos accidentes impactantes

Melilla fue escenario ayer de dos accidentes que dejaron imágenes impactantes. El primero ocurrió por la mañana cuando una carretilla elevadora militar que salía de la Base de Alfonso XIII atravesó con sus palas un vehículo que cruzaba la carretera. Por fortuna, dio en la parte del copiloto, que en ese momento estaba desocupado. La conductora sufrió una crisis nerviosa y fue necesaria su atención en el Hospital Comarcal. El segundo siniestro ocurrió por la tarde-noche en el Barrio de la Victoria cuando una mujer sufrió un mareo y perdió el control de su turismo, invadiendo el carril contrario y chocando de frente contra otro automóvil. También fue atendida en el hospital. No obstante, en ambos siniestros no hubo que lamentar daños personales de importancia -las dos conductoras fueron dadas de alta el mismo martes-, a pesar de la espectacularidad de las imágenes que dejaron ambas colisiones. Una conductora ha sufrido una crisis nerviosa después de que una carretilla elevadora que salía de la Base atravesara su coche y rompiera el cristal de la puerta del copiloto. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales porque en esos momentos la mujer iba sola en el coche y las palas de la carretilla no la llegaron a alcanzar.

Según ha informado la Comandancia General de Melilla (Comgemel), los hechos han ocurrido este martes sobre las 11:50 horas, en la puerta de acceso de la Base Alfonso XIII, lugar en el que se ha producido el accidente de tráfico entre el vehículo militar de la ULOG 24 (la carretilla elevadora Luna TH-20) y un vehículo civil (Mercedes).

El suceso, ha añadido la citada fuente, tuvo lugar cuando el vehículo militar se disponía a abandonar la Base Alfonso XIII dirección a la Unidad Logística 24. “Al sobrepasar la barrera de la puerta para intentar incorporarse a la vía tuvo que adelantarse para visualizar el tráfico y en el desarrollo de esa maniobra asomó la parte delantera de la carretilla en el momento que circulaba el vehículo civil, colisionando con él” han detallado.

Tras el siniestro, la Comgemel ha subrayado que “rápidamente se atendió a la conductora del vehículo civil, que presentaba una crisis nerviosa debido a la impresión del impacto, para más tarde, miembros de la Unidad, acompañarla en su traslado al Hospital Comarcal donde fue atendida de la crisis que padecía y por si presentaba algún daño, posteriormente fue dada de alta sin presentar ninguna lesión de importancia”.

La Comandancia General de Melilla ha recalcado que “afortunadamente no hay que lamentar daños personales, solo materiales”.

Segunda accidente
Otra conductora perdió el conocimiento en la tarde-noche de ayer en la Avenida de la Juventud, cerca de la Piscina Municipal del Barrio de la Victoria, lo que le hizo perder el control del vehículo, que invadió el carril contrario e impactó contra un vehículo que venía de frente. El servicio de atención médica urgente del 061 acudió al lugar los hechos de forma inmediata y atendió a la mujer del mareo. A pesar del impacto frontal, no hubo que lamentar daños personales. Sin embargo, los dos automóviles sí sufrieron las consecuencias del golpe, con faros y chapas dañadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€