Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Abierto el plazo de inscripción del IX Campus de Tecnificación de fútbol y de fútbol sala Tecnificación de Fútbol Femenino

Foto de familia de los participantes del primer Campus que se celebró la pasada temporada, el de Navidad
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol abrió hace unos días el plazo de inscripción del II Campus de Fútbol Femenino y ayer hizo lo propio con la novena edición del Campus de Tecnificación de fútbol y fútbol sala. Como en temporadas anteriores, el campus se dividirá en tres partes, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y de Verano, teniendo un coste cada una de 50, 70 y 170 euros, si decide realizarla por separado, o de 195 euros si se realizan las tres partes.
Los dos primeros campus tienen una duración de cinco días. El de Navidad comenzará el último día del año y continuará después, del 2 al 5 de enero, estando previsto realizar las tres primeras sesiones de fútbol y las dos siguientes de fútbol sala.
El de Semana Santa se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril, mientras que el de verano está prevista su realización del 22 al 28 de junio, llevándose a cabo en los tres últimos días el tradicional viaje, que en esta ocasión será a Marbella, para participar en la Andalucía Football Cup, en el que el cupo máximo es de 35 alumnos y las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción y pago.
Una vez más, el campus de la Fundación RFMF se distingue por contar con profesionales de gran nivel y experiencia del mundo del fútbol (Nacho Aznar, Yamal Mohamed y Juan Luque) y del fútbol sala (Jorge Barroso y Billall El Hammouti). Además, cuenta con un preparador de porteros, Óscar Moya, quien trabajará con los jóvenes guardametas los aspectos técnicos de ambas modalidades.
Todos los interesados pueden acudir al Campo federativo de La Espiguera para formalizar la inscripción, teniendo de plazo hasta el próximo día viernes, día 20 del presentes mes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€