Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Visitan la ciudad para darle visibilidad a este colectivo y para que los melillenses sepan que velan por un buen trabajo

El Colegio de Aparejadores de Málaga afianza sus lazos con la Ciudad Autónoma para futuras colaboraciones

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos de Málaga con el presidente y Rachid Bussian

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, recibió ayer en su despacho al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga para afianzar sus lazos de unión para futuras colaboraciones. La presidenta de la institución, Leonor Muñoz, dejó claro que visitan la ciudad para darle visibilidad a este colectivo de profesionales y para que los melillenses sepan que velan por que se haga un buen trabajo. La presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, Leonor Muñoz, explicó a los medios de comunicación que la Directiva de la institución se ha trasladado a Melilla para tener una reunión con el presidente de la Ciudad con el objetivo de darse a conocer y ponerse al servicio de la CAM.

Como profesional responsable de este colectivo, apuntó que, están convencidos de que la colaboración de las instituciones privadas de carácter público como los Colegios y la Administración de todo tipo, tienen que estar en plena colaboración para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, que es el objetivo de estas entidades.

Muñoz expresó su agradecimiento a la Ciudad por acogerles con “cariño, y con estas puertas abiertas”, que siempre se encuentran cuando vienen a Melilla.

El objetivo fundamental, detalló que, es seguir en el ámbito de colaboración y plantear la posibilidad de acuerdos de este tipo, y de mejora de la Administración electrónica.

También, como Junta de Gobierno del Colegio han querido darle “ese respaldo” a los profesionales que ejercen en la ciudad, como Ángel Gallego que es el vocal delegado de la corporación.

La presidenta del Colegio resaltó que quieren poner en valor el colectivo porque son “un agente más en el sector, darle esa visibilidad y que sepan que son profesionales que velamos por un buen trabajo, su seguridad y que todo aquel que no nos necesite se sienta respaldado”.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€