Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Carlos Fernández ofrece una conferencia deportiva el lunes a las 16:00 horas en el salón de actos del Campus

José Carlos Fernández, Técnico Superior Deportivo en fútbol

El próximo lunes 16 de diciembre, organizada por Unesco Melilla, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, tendrá lugar la conferencia “De amateur a profesional”, a las 16:00 horas en el salón de actos del Campus Melilla de la UGR.
La conferencia será impartida por José Carlos Fernández, técnico superior deportivo en fútbol, entrenador nacional de fútbol nivel-3 FIFA, ex-jugador amateur de varios equipos melillenses y peninsulares como P. Colón, P.R. Madrid, U.D. Melilla, Real Melilla, A.D. Adra, Jerez Industrial, ex-jugador profesional de fútbol con la U.D. Melilla desde el año 1994 durante 10 temporadas, siendo el 4º jugador que más partidos ha disputado en la historia del club, alrededor de los 400, galardonado con diversos premios locales por la federación melillense de fútbol en etapa amateur como máximo goleador.

La coordinación de la misma será desempeñada por Manuel Ortega Caballero, director del Departamento de Formación e Innovación de Unesco Melilla.
“De amateur a profesional” es un recorrido de manera autobiográfica para la consecución de un sueño, seguramente como el de muchos y muchas jóvenes en la actualidad; el de llegar a ser futbolista profesional. Intenta transmitir y hacer partícipe de ese caudal de sensaciones, vivencias, etapas, que pudo disfrutar a lo largo de su vida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€