Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos demostrar que en casa estamos siendo un equipo fuerte”

Joselu, jugador del Melilla C.F.

El Melilla C.D. disputará hoy sábado un importante encuentro de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. Los locales reciben la visita del Antequera C.F. y esperan hacer bueno el punto conseguido en la última jornada a domicilio ante el Torredonjimeno. Melillenses y malagueños se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo IX de la Tercera División, en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). El próximo rival de los melillenses será el Antequera C.F., que ocupa la octava posición, con 25 puntos, tras un balance de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que los melillenses están situados en el puesto decimoctavo, con 10 puntos, aunque con un partido menos ante el Atlético Porcuna y que fue aplazado el pasado 12 de noviembre por el fuerte viento.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., no podrá contar con el meta Jesús, que cayó lesionado en tierras riojanas, en la Copa de Regiones UEFA, mientras que Riduan será duda por un golpe en el empeine.
El técnico melillense espera que su equipo siga la buena dinámica y pueda sumar los tres puntos ante un “equipazo”, aunque espera que sus jugadores se hagan fuertes en casa, por lo que “hay que afrontar el partido desde esas ganas, con tesón, de ser un equipo fuerte y a partir de ahí creo que es posible ganar el partido”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€