Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

2-1. Merecido premio en la prolongación

Braim, en un lance del encuentro disputado ayer ante el Antequera C.F. en el Campo de La Espiguera

El Melilla C.D. continúa con su línea positiva, tras conseguir ayer sábado una importante ante todo un aspirante al Play-Off de ascenso a la Segunda B, el Antequera C.F., al que superó por un ajustado 2-1. Los locales se adelantaron en el marcador a los trece minutos del primer tiempo, con el tanto de cabeza de Pelu, mientras que Corbacho logró el tanto del empate en el 75’, aunque en la prolongación la suerte se alió con los melillenses, con el gol en propia puerta de Carmona. Con esta importante victoria, el equipo de Nacho Aznar duerme fuera de los puestos de descenso y tiene un partido menos disputado, ya que el encuentro del pasado 10 de noviembre, ante el Porcuna Atlético, fue aplazado por el fuerte viento. Los aficionados disfrutaron de un buen espectáculo deportivo, entre dos equipos que jugaron bien al fútbol y que buscaron siempre la victoria, que en este caso se quedó en casa.
La primera mitad fue bastante competida, entretenida y con ocasiones por ambos bandos, aunque los locales aprovecharon mejor sus ocasiones para adelantarse en el marcador, a los trece minutos de juego, en la que fue su primera aproximación sobre la meta defendida por Iván. Así, un centro de Braim por la izquierda fue rematado, de forma inapelable con la cabeza, por Pelu al fondo de las mallas.
Por su parte, el Antequera, tras el tanto en contra, pasó a llevar el dominio del juego, con su juego asociativo, ante un Melilla C.D. que se sintió muy cómodo en laborales defensivas para intentar contragolpear con peligro.
Sin embargo, la primera oportunidad de los visitantes llegaría a balón parado, en el 26’, tras un saque de esquina que remató Soto, dentro del área, pero su disparo se marchó fuera.
Los locales replicaron nueve minutos después, como consecuencia de un saque de banda de Eloy para que Ángelo, desde la frontal del área, disparase fuera, bastante alto.
El Melilla C.D. pudo poner tierra de por medio en el minuto 39, en un contragolpe bien llevado por Braim, con remate final de Pelu, pero el meta del Antequera respondió con gran seguridad.
Ya en la reanudación, el conjunto local se vio obligado a dar un paso atrás en los primeros compases del juego ante el empuje del Antequera, que buscó con insistencia el gol del empate, y pronto puso cerco a la portería de David, ya que en el 51’, un potente chut de Juanillo fue repelido por el palo izquierdo.
No obstante, el Melilla C.D. seguía apostando por el contragolpe para intentar hacer daño al Antequera C.F., aunque la oportunidad llegaría a balón parado, en el 55’, en un saque de esquina ejecutado por Ale Segura al segundo palo, donde Ángelo remató fuera, de cabeza, rozando el palo derecho.
El conjunto malagueño volvió a la carga y en el 63’, esta vez mediante y potente chut de Alberto, pero de nuevo el cuero fue repelido por el larguero, hasta que en el 75’ niveló la contienda, en un centro por la izquierda que Corbacho remató a placer.
Los melillenses no se conforman con el empate y buscaron también la meta rival. Así, en el 85’, tras una falta en el centro del campo, Manolo controló el cuero en la frontal y centró para Ale Segura, que con la testa remató a bocajarro, pero el cancerbero Iván salvó lo que puso ser el 2-1.
El partido se convirtió en un intercambio de golpes y un minuto después Joaquín Amador enganchó un potente chut, desde 30 metros de distancia, que se estrelló de nuevo en el larguero.
El partido parecía que finalizaría con empate a un gol, pero la insistencia de Joselu, delantero local, tuvo su premio en la prolongación, ya que presionó al defensa Carmona, que en una falta de entendimiento con el portero introdujo el balón en su portería, tras una cesión de cabeza a Iván.
El tanto significó una auténtica fiesta para el equipo y la afición melillense, ya que consiguió el tanto de la victoria, sumando así tres importantes puntos en su objetivo de mantener la permanencia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€