Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Operado de fractura abierta en la tibia un joven que huyó para no ser detenido por robo

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer sábado a un joven por un robo con violencia, pero que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura abierta de tibia y peroné tras saltar en su huida de una altura considerable y sufrir lesiones .
Según la nota de prensa de la Jefatura de Policía, pasadas la una de la madrugada de ayer sábado un ciudadano fue asaltado por un joven en la Avenida Juan Carlos I Rey, arrebatándole de un tirón y tras forcejear, el monedero que en ese momento estaba mirando.

El delincuente huyó y fue seguido por la víctima hasta las inmediaciones del Fuerte de San Carlos, junto al Parque Cándido Lobera, donde lo perdió de vista e hizo una llamada al 091, informando a la Policía Nacional de lo ocurrido.

Actuación
Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) y otra de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que se desplegaron por la zona, y pudieron oír como una persona pedía ayuda desde el suelo, junto a un muro de entre 10 a 15 metros de altura.

Los agentes actuantes tuvieron que solicitar una ambulancia, y también a los bomberos para que forzaran y abrieran una puerta metálica que era el único acceso al solar donde se encontraba el herido, el antiguo cuartel de aviación.

Una vez fue atendido, los policías le hallaron en su poder una cartera de color negra, conteniendo el DNI y otros documentos personales del ciudadano que reclamó el servicio, con los 320 euros que llevaba, y en ese momento se procedió a la detención del joven, que fue trasladado por la ambulancia a Urgencias del Hospital Comarcal bajo custodia policial.

Se trata de un joven de 19 años, de nacionalidad marroquí, con dos detenciones anteriores desde su mayoría de edad, a quien en la mañana de ayer se le intervino quirúrgicamente por una fractura abierta de tibia y peroné de su pierna derecha.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€