Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - ACTIVIDADES

José Luis García Jiménez se proclama campeón de la edición de este año

José Luis García Jiménez y Reda Maanan, campeones de la Liga Autonómica y de la Liga de Iniciación 2019, respectivamente

Ayer domingo se celebró la décima y última jornada de la Liga Autonómica de Golf, una competición que ha organizado la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga. A las 09’00 horas de una mañana que acompañó para la práctica del golf, los veinticuatro participantes que habían confirmado su inscripción tomaron la salida al tiro, para recorrer los nueve hoyos del campo en dos ocasiones.
La fórmula de juego establecida para este torneo fue la de 18 hoyos Stableford.
Al término de la competición, el mejor clasificado de la Categoría Stableford Bruto fue José Luis García, con 282 puntos, Francisco J. Palomanes y de Manuel Matas, con 234 y 204 puntos, respectivamente.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de recompensas a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Además, también se procedió a la entrega de trofeos de la Liga Autonómica, en la que recibieron trofeo los cinco primeros clasificados de cada categoría. De igual forma, se entregó el Premio a la Constancia, que recayó en Manuel Arias; y el de Super Senior, que fue para José Luis Tejada Pecino.
Asimismo, se entregaron los premios correspondientes a la I Liga de Iniación. La tercera clasificada fue Delia Halifa, el segundo Angel Moh, mientras que el campeón de esta edición fue Reda Maanan.
La jornada terminó con una comida de hermandad que puso fin a una apasionante última jornada de la Liga Autonómica 2018, transcurriendo la misma con un gran ambiente entre los asistentes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€