Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-1ª DIVISIÓN BENJAMÍN

El C.F. Rusadir conquista la Copa Federación

El C.F. Rusadir Melilla conquistó el título de campeón

El C.F. Rusadir Melilla, de la Primera División Benjamín, se ha proclamado campeón de la Copa Federación, tras vencer el pasado sábado, en las pistas polideportivas del Álvarez Claro, a la U.D. Melilla por 7-1. En el minuto 4, Muslim inauguró el marcador (1-0) y poco después, en dos acciones consecutivas, Ali y, nuevamente, Muslim, pusieron el 3-0, teniendo Quillo que solicitar tiempo muerto para hablar con sus pupilos y cambiar el planteamiento.
La U.D. Melilla mejoró, aunque volvía a encajar otro gol con un tremendo chut de Bilal al que nada pudo hacer Fran (4-0). Tras varias ocasiones del cuadro azulino, desbaratadas por un acertado Anas, iba a llegar el tanto de Esteban a dos minutos para el descanso (4-1).
En la segunda mitad, Muslim amplió su cuenta goleadora con dos tantos más (6-1), cuando tan solo se habían jugado cuatro minutos de jugo, y en el 33’, Amin estableció el definitivo 7-1.

Entrega de trofeos
A la conclusión de la final se procedió a la entrega de trofeos, en la que el C.F. Rusadir recogió el título de campeón de manos de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, mientras que la U.D. Melilla hizo lo propio como subcampeón, haciendo entrega de dicho galardón Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFMF.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€