Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Estamos en una buena dinámica y ahora toca disfrutar del partido de Copa del Rey”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., sonríe ante el buen momento que atraviesa su equipo

El Melilla C.D. refrendó, el pasado sábado, la buena línea que está manteniendo en la competición de Liga con un importante triunfo de cara a su objetivo de mantener la categoría, tras superar por el resultado de 2-1 a todo un aspirante al Play-Off de ascenso, el Antequera C.F. Sin embargo, los melillenses se centran ahora en la importante cita de la Copa del Rey, que disputarán este jueves ante el Levante U.D., conjunto de la Primera División Nacional, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (19’00 horas), mientras que el próximo sábado viajarán hasta tierras granadinas para rendir visita a la U.D. Maracena, en partido de Liga correspondiente a la jornada 18ª del Grupo IX de la Tercera División (Ciudad Deportiva: 13’00 horas). Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., resaltó que la valoración del encuentro ante el Antequera C.F. “es bastante positiva” por el triunfo ante un gran rival. “Para nosotros era un partido importante, contra un muy buen equipo, como ya lo demostró en el Campo de La Espiguera, pero nuestra idea es la de competir bien contra cualquier rival, hacernos fuertes en casa y el equipo respondió, ya que se puso por delante en el marcador, tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja, pero el Antequera empató el partido, aunque afortunadamente nos sobrepusimos al empate y en una jugada de fe, con una presión alta, primero de Ángelo y después de Joselu, sirvió para que pudiéramos marcar el gol del triunfo para sumar tres puntos importantísimo”.
Precisamente, sobre el tanto de la victoria, en el que el defensa Carmona introdujo el balón en su portería, dijo que, afortunadamente, la suerte también comienza a acompañar a su equipo. “Quizá ese acierto que nos faltó en partidos como ante el Mancha Real, en el que merecemos la victoria, no llegaba, aunque en esta ocasión el empate hubiera sido lo más justo, pero al final la Liga te pone en la posición que te mereces”.
No obstante, se mostró satisfecho por la buena predisposición de sus jugadores. “Estoy muy contento porque seguimos trabajando mucho, la gente venía de hacer un partido muy bueno en Torredonjimeno, y al final estamos en una buena dinámica y ahora a esperar el partido de la Copa, mientras que el sábado viajaremos a Maracena para intentar cerrar el año con un buen resultado”.
Nacho Aznar consideró que ahora toca desconectar de la Liga para centrarse en el partido de Copa del Rey. “El jueves jugamos ante el Levante, lo cual es un premio, hay que disfrutar el momento y vivirlo como una experiencia única, que incluso algunos jugadores lo jugarán una sola vez en la vida. Vamos a jugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro y espero que vaya la máxima gente posible, mientras que este sábado regresamos a la Liga, casi sin tiempo ya de recuperación nos enfrentamos al Maracena en un partido importante para nosotros, en el que debemos intentar sacar un resultado positivo”.
Por último, agradeció el detalle de la directiva del Melilla C.D. de agasajar a su plantilla, el pasado domingo, con una cena de Navidad. “La directiva tiene unos detalles que hacen que este club sea muy familiar, que estemos todos juntos, ya que invitó a toda la plantilla y al cuerpo técnico, en compañía de nuestros familiares. Fue un día inolvidable y muy bonito, y en se sentido el club crece y tiene detalles muy bonitos”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€